La ex regidora Guadalupe Espinosa Corral, mejor conocida como Pita Corral, denunció mediante un Facebook Live que MORENA contrató al joven Juan Manuel de la colonia Peñitas para tratar de opacar la campaña electoral del candidato panista Alejandro Peña Gallo.
Es “un muchacho que según confrontó a Alejandro Peña Gallo para decirle de algunas situaciones. Se las contestó el licenciado Alejandro, pero osó hablar mal de su servidora, Pita Corral”, relató la ex edil del Ayuntamiento de Silao.
En una entrevista vía telefónica con el medio digital “El Poder”, Pita sostuvo que MORENA contrató al joven que cuestionó a Peña Gallo durante una gira proselitista en la colonia Peñitas, ubicada cerca del parque industrial Las Colinas.
“No creo que sea mi vecino, pero como le pagaron los de MORENA, como es un enviado de MORENA, osó hablar de mí”, mencionó.
Una vez descubierto el ‘teatro’, el joven Juan Manuel acudió al Ministerio Público para interponer una denuncia por supuestas amenazas y con ello justificar la simulación que protagonizó para golpetear al aspirante panista y a la ex regidora Pita Corral.
Luego de exhibir que MORENA monetizó a Juan Manuel, Pita lo invitó a dialogar frente a frente: “Joven vecino, que ni lo conozco: venga si tiene algo que decirme, venga y toque la puerta de su casa, mi casa, la casa de todos”.