La diputada federal del PAN, Melanie Murillo, elevó como nunca antes su nivel de visibilidad pública con el anuncio que hizo en Twitter de su aislamiento por haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
Mediante la plataforma del pájaro azul, la silaoense dio a conocer que es portadora asintomática del coronavirus y, por respeto a las normas sanitarias, se mantendrá bajo estricto confinamiento domiciliario.
“De manera responsable comparto que he dado positivo a la prueba de #COVID19, permanezco asintomática y estaré en aislamiento, sigo trabajando mis actividades legislativas y pendiente de gestiones que puedan requerir, mi solidaridad como siempre para médicos, enfermos y sus familias”, tuiteó la legisladora oriunda de Silao.
La diputada federal del PAN por el distrito 09 (Irapuato y Silao), Melanie Murillo, recibió de inmediato una muestra de afecto por parte de su compañero de bancada en la LXIV Legislatura, el médico Éctor Jaime Ramírez, quien le deseó “sea leve la lucha contra el coronavirus”.
De manera responsable comparto que he dado positivo a la prueba de #COVID19,permanezco asintomática y estaré en aislamiento,sigo trabajando mis actividades legislativas y pendiente de gestiones que puedan requerir,mi solidaridad como siempre para médicos, enfermos y sus familias.
— Melanie Murillo (@MurilloMelanie) July 8, 2020